domingo, 5 de octubre de 2008

Unos clips de MUUUUSICA Manos de TOPO Qué clip más curioso... coqueteando con el ASESINATO DE KENNEDY, soñando con Marilyn. MANOS DE TOPO en EL CARTERO. No os perdais el final del clip: qué diver! LOS KRAKOVIA. Summer Road Con la sensual Vinila Von Bismark, Mr Kane, Petra Flurr, Mr Reig, Jay Monttila, Sr. Mostaza, coches y motos, crestas y brrrrrmmm! Esta Vinila, viene a ser la DITA VON TEESE española. Es tan particular como la ex del Marilyn Manson.

TOE JAM ¡Qué mejor forma de hacer un videclip que reuniendo a un grupo de chicos y chicas con aire retro, desnudarlos y hacerles bailar! Esto es lo que ha hecho Norman Cook (Fatboy slim) para el nuevo video de su nuevo proyecto The BPA (The Brighton Port Authority). Además cuenta con la colaboración de David Byrne (ex Talking Heads) y Dizzee Rascal. La canción es todo un hit, el video divertidísimo y el señor del helicóptero es el propio Norman (vereis el video y lo entendereis). Si es que una retroparty desnudos no puede acabar mal... Divertidísimo el juego que le dan las banditas negras de la CENSURA!. Los tres video clips, son del blog EL HOMBRE CONFUSO.

2 comentarios:

El Hombre Confuso dijo...

A mi me pareció muy bien!!

Que apañada te ha quedado la entrada! jaja. Yo también busco nueva música para renovar el ipod, que ya estoy saturado!

xose pi dijo...

jo, que ilusión que me hayas visitado. Pues da por hecho que te voy a trincar de vez en cuando contenidos.... cuando menos, musicales, que veo que tienes un gusto... bastante... bastante... BASTANTE!!

Saludos y gracias por la visita

Xose