martes, 3 de junio de 2008

EN SERIO NO SABEIS DE DONDE SON ESTAS FOTOS?? Mis fieles y esporádicos vigilantes (digo visitantes!)...yo es que no lo sé... y la verdad en un post que he puesto por ahí abajo con un anuncio y estas fotos y algunas otras del MUNDO APOCALÍPTICO invadido por las plantas, solicitaba vuestra colaboración para ver si consigo averiguarlo para completar el articulín. Quizás, Venecia o Madrid??
Os agradecería que teneis tanto mundo en vuestras botas, si me ayudaseis a desvelar el entuerto, que estoy un poco despistado.
Porfa, me lo poneis en un comentario en la sección QUÉ TE PARECIÓ??
Os prometo que cito y alabo y bendigo a quien me desvele el enigma!!
GRZS
Ya llegan las primeras colaboraciones... Después de fijarse que es una calle inundada... y no un río como yo pensaba, Alberto, hasta ha visto un bus típico inglés de dos pisos. Muy Sagaz el Albertini.
ALBERTO dice:
Amigo piñeiro, despues de darle vueltas al coco creo que la primera es la catedral de san pablo en londres en una vista desde ludgate hill, pero no estoy seguro preguntale a maese goas que conoce la ciudad mejor que yo. La segunda pensaba que podía ser el Reichtag alemán o como se escriba, pero este tiene boveda y las puertas de la base son arcos no dinteles rectos

2 comentarios:

Alberto Míguez dijo...

Amigo piñeiro, despues de darle vueltas al coco creo que la primera es la catedral de san pablo en londres en una vista desde ludgate hill, pero no estoy seguro preguntale a maese goas que conoce la ciudad mejor que yo. La segunda pensaba que podía ser el Reichtag alemán o como se escriba, pero este tiene boveda y las puertas de la base son arcos no dinteles rectos

xose pi dijo...

gracias amiguete... ya resolveré el misterio. A ver si alguien da en el clavo!!

gracias, tronqui.