martes, 6 de mayo de 2008

FERRARI: Ferrarito
Esteban nos hace un interesantísimo análisis en su blog MI GARAJE sobre el FERRARI DINO y un "misterioso" Ferrari pequeño que anda circulando y que los expertos escuchando su motor apuestan por un V8 que les lleva a la conclusión de un Ferrarito, el nuevo Dino. Yo le llevaba ya siguiendo la pista hace tiempo, con las fotos que salen por ahí adelante y la verdad es que es posible que haya alguien por ahí que está perdiendo el gusto a la hora de diseñar cacharrada roja! (Y de 4 puertas.... Aaaaaaaaaaaaarg!!)Nos presentan los diseños de una especie de SUV tipo VW Tiguan, BMW X3... o vete a saber que cosa rara! Esta foto, creo que es la de peor gusto que he visto en mi vida... si hablamos de bugas con un poco de glamour. Vaya pegote de trasera que le han puesto! Este aún tiene un pase... pero la verdad es que uuuuuuyg!! A mi me da un poco de grima!! (es...grima!! je, je)Para mi gusto, son realmente feos (seguro que habría quien fliparía con estas cosas).
Desde luego, puestos a JODER UN FERRARI, por lo visto, hay maneras mejores... prefiero llevarlo DEBAJO DEL CULO!.
Y ya, recuperado del SUSTO, y volviendo a los maquinorros auténticos, el 599 GTB, que hasta ahora es el peque de la casa de Maranello, llega a los 600CV con un V12: el motor es el del ENZO (660CV)... qué enano más bextia!!
Aunque y pecando de reiterativo, creo que al Pininfarina había que darle un par de collejas por los últimos diseños hechos para la marca italiana (Scaglietti y 599).

Y un ruego a la SANTA MADONNA VIRGEN DE MODENA.... ¡Qué contraten en Maranello al figura que se diseñó esta maravilla robada del MIGARAJE del Esteban ( gracias, colega!)

VAYA CHULAZO!!!! La verdad es que tiene un aire al ALFA 8C, que tanto me pone!!... creo que me quedo con el de arriba. Jodé! Qué cosaza!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva!!!!! tengo un lector asiduo.
Opino igual sobre el todoterreno ese tan horroroso.
A veces hay que meter la pata pa saber lo que te pierdes, lo digo por mi , no se si por los consejos del maestro o por el mal sabor de boca que me quedo el Sabado. Tengo unas Ganas de pillar la espada que Alberto se va a quedar mudo todo un asalto cuando le grite en los morros:
¡¡¡¡¡¡¡ HE VUELTOOOOOOOO!!!!!!!!

Alberto Míguez dijo...

Mudo yo,vas a tener que ponerme cinta americana de esa en la boca para que me calle. Mi zurda es implacable (excepto cuando estoy cansado). De todas formas me alegro que vuelvas.

Anónimo dijo...

Alberto, Cinta Americana vale, sino grapas, o puntas o remaches o tornillos o se hace una soldadura...
Zurda tambien tengo yo, y tambien tengo muchas ganas de darte el asalto que te debo.

Laura MT dijo...

Hola Pí!

Te quería pedir un favor. Verás, a mediados de temporada se me rompió la hoja de mi espada (ya tenía sus añitos...)

y me compré otra. Es muy buena, Leon Paul, pero me resulta muy pesada y poco flexible!!! grrr es lo malo de comprar x internet

quería que me recomendaras una hoja ligera y flexible, no dan mucha información en las webs sobre la flexibilidad...

y otra pregunta cuál es la diferencia de tamaños entre una 0 una 2 y una 5?

Por cierto, vuelvo el 7 de Junio si aún estáis en la sala avisame :)

besotes

xose pi dijo...

Esteban... yo creo que ni cinta, ni grapas, ni oxtias! PUNTA Y MÁS PUNTA, hasta que se le quiten las ganas. A ver ahora quien lo aguanta al torito... FINAL DE 8 del supertorneo XACOBEO-COMPOSTELA ESGRIMA (un crack el tío, eh!!).
Y si es por berrar, berramos tós e xa está!!.
Malegro que estés de subidón, tío, en la sala necesitamos al Esteban, venga como venga, pero sobre todo con muchas ganas... y si quieres un consejo: aplícate e intenta acostumbrarte a ir por debajo. Se curra mucho más apretando al final... pero apretando, eh!!! Con tensión!!

Apertas,zurdos!!

xose pi dijo...

LAURITA...

Por supuesto que estamos el 7 de junio!! Y todo el mes nos queda hasta un cto. galego al final de mes en ferrol: al final de mes!! A lo mejor llegas y todo!!.

Sobre hojas, ya te contaré!!.