(ANIMAOS A PRONUNCIARLO!!)
RELOJ F1 y RELOJ LUNA
Este es un muy bello reloj de pulsera y fue diseñado por John Pszeniczny en exquisita combinación con la Fórmula 1.
El reloj, aparte de su forma de neumático y del acabado especial que le otorga la fibra, tiene incrustados nada menos que 18 rubíes, y el cristal (ojo, Swarovski no cualquiera) muestra el horario de todas las ciudades donde se corre la F1, un odómetro y un contador de vuelta.

La fibra de carbono es uno de los materiales más punteros, utilizados en la alta competición (FORMULA 1, por ejemplo o MOTO GP), debido a su liviano peso y su gran resistencia.
En diseño, también se puede emplear de muy diversas formas, y adornar las muñecas de algún que otro afortunado humano. Porque éstos relojes, diseñados por John Pszeniczny, combinan los elementos de la Fórmula 1 con las gemas y los cristales. Visualiza la hora de cada una de las ciudades que forman el calendario de F1, e incluso tiene un cronómetro y un contador de tiempo de vuelta. Los, nada menos, que 18 rubíes incrustados recuerdan el alto coste de la F1 y de sus coches, mientras que, su pulsera, está diseñada como si fuera un neumático que envuelve la muñeca. Lógicamente, el cristal para visualizar el horario es Swarovski.
Asi mismo PSZENICZNY, tiene otro diseño espectacular en cuanto a relojes se refiere:
el RELOJ LUNA

He aqui un curioso reloj de última tecnología, diseñado también por John, que diseñó este reloj electrónico en forma de brazalete.
Ha sido denominado como “Luna Watch” (Reloj Luna) y los materiales que lo componen son los responsables de su magnífico look: acero inoxidable, cristal y granate .
Aparte de su aspecto, una de las cosas más interesantes de este reloj, es que para saber la hora, simplemente tenemos que dar un contacto al reloj al tocarlo, y la hora aparecerá flotando instantáneamente.
2 comentarios:
Estes non reloxos de deseño, pero de deseño de megaluxo.
Teñen boa pinta, pero habería que ver cómo quedan no pulso. Ademáis, seguro que non son "water resist" (je, je)
Non teñan pinta de aguantar nin dúas pingas. A min seguro que me quedarían que nin diós, pero creo que me vou conformar co meu de DECATHLON, de 12 euretes: e ese sí que aguanta un remollo!!.
Publicar un comentario