lunes, 21 de abril de 2008

MUSCLE CAR:

1970 Dodge Challenger SRT8

by Henry County Rods

1970 Dodge Challenger Los chicos de Henry County Rods han presentado en el SEMA Show la perfecta definición de lo que es un resto mod en forma de este 1970 Dodge Challenger. Conserva su esencia clásica, el interior está adaptado a los nuevos tiempo pero sin diferir mucho de su aspecto original y el motor y la transmisión han sido sustituidos por nuevas tecnologías.

En nuestra imaginación siempre aparece como el coche de los malos malotes, con aspecto siniestro y en colores oscuros la mayoría de veces. Por eso resulta extraño que aún pintado en ese blanco perlado siga captando la misma atención en nuestras miradas. Ya lo puedes dejar oxidarse, o pintarlo color... mierda, que será una maquinorra de cualquier manera. Lo hemos visto en Vanishing Point y en Death Proof entre otras pelis donde sale más o menos espectacular.

1970 Dodge Challenger 1970 Dodge Challenger

1970 Dodge Challenger

1970 Dodge Challenger

Por supuesto el motor está a la altura del conjunto. El nuevo HEMI V8 6.1 entrega hasta 420 CV y 585 Nm. La caja de cambios es una Tremec manual de 5 velocidades con el típico pistol grip en el pomo del cambio.

1970 Dodge Challenger

Y unas cuantas imágenes de estudio de regalo.

1970 Dodge Challenger

1970 Dodge Challenger

1970 Dodge Challenger

1970 Dodge Challenger

Todo esto, me lo he traído del blog de coches y motor en general: MOTOR PASION. Excelente: lo haré mi favorito pa cuestiones del motor.

Me gustaria terminar con ULTIMATE CAR SOUNDS. Part II: dadle voz a tope al PC y sujetaos bien las gomas de los calcetines!!! ESto es muuuuuuuuuuuuuuusica para mis oidos!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he visto un zonda???? que alguien me lo confirme¡¡¡¡¡¡ porsche, 590, ford mustang.... nada como el GT40.

xose pi dijo...

Si señor, has visto un PAGANI ZONDA... el tremendo V12 Mercedes, de 7000cc y 48 valvulas que ruge como una bestia con todos sus 550 caballos que producen ese sonido metálico tan sumamente excitante!! Diooooooooooooooooooosss!!!

Pues sí... amigo, aprovecharé y te pondré algo más por esta misma entrada!