lunes, 14 de abril de 2008

EL MONO CABRÓN Vaya, la anterior, fue mi entrada nº 777 (qué bien!!). Entonces esta es la 778 (ya no mola tanto). Pues lo que vais a ver ahí abajo es un video de lo más descacharrante, en el que un MONO, se dedica a vacilar (putear) a dos TIGRES!!! Eso sí, dos cachorros!.
El bicho, colgao de un arbol, se dedica a molestar a los dos tigres, agarrandolos de la piel, dandole golpes, descolgandose para que le echen la zarpita... bueno!! Un despelote!. Qué bicho más fastidio! A ver si lo hacía con la mamá de los tigres. No os lo perdais que está tremendísimo! EL MONO CABRÓN
ANIMALADAS
Unas fotiños, para ilustrar un poco más esta entrada de bichos.
ANACONDAS (o PITONES?), ARAÑAS, ARDILLAS, CHUCHOS, MONOS y CABALLOS. Tengo de tó!!
Joder, estaba yo toda estirada en la carretera y pasó un tipo con una máquina desas de marcar las líneas, y me dejó pegada una línea contínua en la espalda. Mamón!
Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhh!!!
Voy a que me de un poco el sssssssssssssssssssssssssssssssssooooooolll.
Jiu, jiu.... es qué me parto de la risa. Os mola mi disfraz de payaso?? Yeahh! A qué el DUENDE VERDE ese de Spiderman, se copió el careto de mi barriga?? Si, reiros... pero se m´anganchao un webo... a ver ahora como salgo de aquí!!! Gñé!! Donde está la bellota que se me ha caído?? Se la habrá comío la sombra?? Yeeeeeeeeeepaaaaaaah!!! Uaaaaau... como mola este parque de atracciónes! Grrrrrrrrr.... she ma quedao un trozsho de jamónsh entre losh dientesh. Teneis un palillo? Cagüentó... qué frío hace!! Menos mal que el visón me ha prestao un abrigo de... de.... piel de MONO! Y se me están enfriando las patas aquí subido a este palo... como un MONO!!
Hei, tía, de qué vas... qué le dices al pavo ese del chat qué tienes un caballo pura sangre árabe? Si yo soy de Lalín!!

No hay comentarios: