domingo, 3 de febrero de 2008

Gasol, presentado como jugador de los Lakers

"ES UNA GRANDÍSIMA OPORTUNIDAD EN MI CARRERA": aseguró. Marca.com siguió en directo la presentación de Pau Pau Gasol ha sido presentado de forma oficial como nuevo jugador de Los Angeles Lakers en una breve ceremonia que ha tenido lugar en Washington y en la que Mitch Kupchak, manager general de la franquicia, y Phil Jackson, técnico angelino, estuvieron junto al de Sant Boi.

Gasol, que posó sin su nueva camiseta, aseguró que "estoy muy ilusionado y con muchas de ganas. Ahora, de momento, no voy a poder ayudar al equipo en la cancha así que lo único que puedo hacer es darle apoyo moral". Las palabras del español descartan su participación en el partido de esta tarde ante los Washington Wizards. Todo apunta a que el pívot español debutará en la madrugada del martes en New Jersey ante los Nets.

Gasol mostró su orgullo de pertenecer a una de las franquicias más importantes de la NBA y elogió a Phil Jackson: "Estoy deseando aprender los sistemas de juego de los Lakers y conocer en profunidad a mis compañeros para ayudar lo máximo posible". Para finalizar el nuevo 'Laker' mostró su ilusión por la nueva etapa que empieza en su vida: "Esta es una grandísima oportunidad en mi carrera, he visto como se abría esta puerta y estoy muy ilusionado. Es un paso al frente en mi carrera muy importante. Estoy deseando ayudar".

YA ESTÁ A LA VENTA LA NUEVA CAMISETA DEL PÍVOT ESPAÑOL

Gasol seguirá con su '16' en los Lakers

Pau Gasol aún no ha sido presentado como nuevo jugador de Los Angeles Lakers, pero el equipo californiano no ha tardado en poner a la venta la nueva camiseta del jugador catalán con su '16' de toda la vida. La nueva estrella de los Grizzlies ya se encuentra en Washington donde dentro de unas horas, exactamente a las 16:30 hora española será presentado oficialmente a los medios de comunicación.

Bueno, tó pillao de: www.marca.com

No hay comentarios: