lunes, 19 de noviembre de 2007

TON-TON-TON-TE-RÍAS VA-RÍAS...
JE, JE, JE
El nuevo logo de Mercedes-Brasil!!

Ella es Mercedes... creo que les prestó una de color blanco para el logo.

www.supertangas.com Quizás fue también Mercedes quién puso sus HUELLITAS en el Volvo!!

CAMBIANDO DE TERCIO:

Una foto de Pi de canijo!!!

Hei Pipilota, Pipilota Rogaldina Fumeta.... SOY! A ver quien echa ahí una meadita...! Aunque creo que aquí me daría más yuyu todavía! Pues lo mismo coger jaboncito: se supone que será en el de tías, que yo ahí paso de coger jabón! Así tenga petróleo entre los dedos! Aún por encima enjuagate aquí. La oxtia! Aquí la foto premiada en la revista de la GUARDIA CIVIL. Ta cachonda!! Y el chiste de moda... HACE UNOS MESES (del dibujante Ricardo) Jodeéee... es que me MONDO con todo esto: JE, JE! ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS TONTERÍAS SELECCIONADAS PARA VOSOTROS de la web www.komandoleproso.com

No hay comentarios: