lunes, 1 de octubre de 2007

DRIFTING
Colegas, esto es increíblemente ESPECTACULAR: es una nueva especialidad del MOTOR, muy de moda últimamente, originada en JAPÓN: los coches van todo el tiempo de lado derrapando. Deben ser muy potentes (a veces modificados con un par de turbos, o sino aparatazos ya de serie). Pueden ser de 4 ruedas motrices a veces, aunque preferiblemente de 2 y de tracción trasera para ir de culo todo el tiempo. El asunto está siendo muy seguido en la red, por la espectacularidad de las imagenes.
Recordad la peli THE FAST AND THE FURIOUS 3(A TODO GAS): TOKIO DRIFT

LADA DRIFTING

En este clip, alucinareis si veis a un tipo, llevando un Lada de esos iguales a los SEAT 124 de aquí, de hace más de 20 años. Lo lleva con una precisión absoluta, de lado todo el rato, con su tracción trasera: SIN PALABRAS, teneis que verlo. Dura sobre 3 minutos y algo.

Cuentan en la web que compraron unos 200 coches de todas las partes del mundo para hacer la película. Por ejemplo compraron 11 Nissan 350Z (el coche del “Drift King” en la peli)...

Este es el NISSAN 350Z tuneao

...tres en USA para las escenas de colisiones y el resto en Japón (al ser una película ambientada en Japón los coches tienen que llevar el volante a la derecha). De paso Nissan les regaló dos Nissan 350Z

Esta es otras de las maquinas japonesas que salen en la peli del Tokyo Drift.

Compraron un montón de coches japoneses más (no sólo deportivos, también berlinas y furgonetas) para ambientar las escenas. Además Mitsubishi contribuyó con 10 Lancer Evolution IX y Volkswagen con cuatro Golf R32 y cuatro Touran.... O SEA ¡¡ MAQUINORRAS !!

A TODO GAS: TOKYO DRIFT

El clip sobre la peli a todo gas está muy chulo y espectacular: es una carrera en un parking de esos elevado, con varias plantas, entre dos coches del malo y del bueno... uno oriental y otro de usa. Pues hay una escena increíble donde el NISSAN 350 SZ del oriental sube por una rampa curva hasta el ultimo piso, sin rozar ni siquiera el bordillo...BUF!!! que barbaridad!!

Bueno, mejor que lo veais!!!

No hay comentarios: