miércoles, 27 de junio de 2007

Bugas y Amotos UN POCO DE MÁQUINA TOTAL!!!! Se sale el A.M.: el de abajo, es de un anuncio de Play Boy. Está muuuucho más espectacular el buga!!!
Y estas PIASO BURRAS????
Este es el otro anuncio de la PlayBoy... TA BUENA!!! La moto!!!!
Eso sí que son unos tubarros!!!!Este es un proto de HONDA, que según dicen, podría llegar a la producción: con un motor de casi 2000 cc (como un coche deportivo!!!).Una KTM por aquí. RC8: un poco feillo el color!!Vaya maquinona que nos meten por los ojos.

Y esta, con unos donuts rodantes: hace unos cuantos años, Sbarro, ingeniero y diseñador creo que suizo, se curró las primeras ruedas sin eje de la historia. Para pasar a la producción en serie tenían muchos inconvenientes... a ver si al cabo de los años, han resuelto el problema.

Y hablando del Sbarro, Franco Sbarro. Estas son algunas de sus obras.

El Renault 5 TTerreno de 6 ruedas, parece salido de una peli de MadMax. tiene un cierto aire a PAPAMOVIL

Se llama el Sbarro Challenge: parece el buga de la Pantera Roja!!!

Se llama Osmos

Este me parece una horterada: un RollsRoyceCamargue, destrozado!!!

Hasta un Renault Space Spider.

Este es el Ionos.Este proto, dio origen al único todoterreno blindado de la historia con origen Lamborghini, el LM2. Estuvo a una patada de ir al Paris Dakar.

Y esta es la fomosisima rueda sin ejes que os comentaba antes: llevaba el enganche en el aro de la rueda. La leche!!!. Pero es molona!!!Este Spost proto, se llama GT1.

No hay comentarios: