viernes, 22 de junio de 2007

NO MÁS VALLAS... NO MÁS TRAMPAS!!
ME VOY A PONER UN POCO REIVINDICATIVO... Ya hace un par de meses.... cuando hacía sol, que una CONCENTRACIÓN de MOTEROS delante de la Xunta, reivindicamos un trato JUSTO, por una mayor seguridad en las carreteras. Los muy competentes de la Xunta (que llevan una temporadita que no levantan cabeza: ver ley de conciliación laboral-horarios de verano en colegios) firmaron un caramelito para las dos ruedas: 7 kilómetros de carretera con PROTECCIÓN EXTRA para motoristas. Supongo que os haceis una idea del terror que es caerse en una moto contra un guardarrail: hay muchos estudios que demuestran que una protección diseñada para los coches puede arruinarle la vida a un motociclista que se vaya incluso a 40km/h contra una cuchilla de esas malditas. 7 km!!!! En la extensa red de carreteras de Galicia. Una vergüenza. Con lo que recaudan en multas, o se gastan en radares ridículos que ponen los muy lumbreras en las AUTOPISTAS, podían dedicarselo a seguridad en carretera, en guardaraíles de DOBLE BIONDA... Pues vino a la concentración un piloto Daniel Rivas, a apoyar la protesta y... un CHAVAL joven en una SILLA DE RUEDAS. Hacía UNOS MESES que al volver a casa tras una concentración de motos tuvo una caída contra un guardarrail: resultado PARAPLEJÍA. El buen hombre, nos puso a todos los pelos de punta contandonos su experiencia. Un hierro en la carretera le había roto la columna: vaya mierda. Nos emocionó a todos, la pasión que puso al contarnos como ya nunca más iba a montar en moto.
En la foto Clay Regazzoni, expiloto de FerrariF1, que falleció este año, al que desde aquí quiero hacerle un merecido homenaje (FORZA FERRARI)
Yo que me fui hasta allí en BICI -el único- (creo que todo esto le afecta al mundo de las DOS RUEDAS EN GENERAL), me quedé asombrado del civismo que se respiró entre tanta gasolina. No hubo ni quemadas de rueda, ni cortes de encendido, ni derrapadas, ni caballitos... increíble. UNA NUEVA MUESTRA DEL CIVISMO DE LOS MOTEROS: que putada los descerebrados que arruinan la fama de este colectivo tan machacado. La calle delante de la Chunta estaba petadísima de burras, jacos y demás fauna de dos ruedas: sport, custom, enduro, trail, scooters... todos los segmentos representados (hasta un colgao en bici). No podeis ni imaginaros la ilusión que me hizo rodar entre tando CARBONILLA, entre semejantes máquinas, las más deseadas de todos los moteros... y yo por el medio de la caravana (a pedales). Buf, que gozada. Me lo pasé teta... espero que a este motero frustrado le quede ná para pasarse al OTRO LAO. Estoy en ello. Voy a aprovechar para quitarme el carné, que lo demás vendrá RODAO (valga la redundancia). Levantando los carteles: NO MÁS VALLAS... NO MÁS TRAMPAS.
Como no todo iban a ser reivindicaciones, también me dediqué a admirar maquinorras: en concreto una superdeportiva, la MV AUGUSTA, la F1, una de las motos más caras y exclusivas del mundo y UNA HARLEY DAVIDSON VROD. Y ya pa terminar y cambiando de tema, una de espadas: cartel de la peli ULTRAVIOLET, el ROSSI con una espada excalibur en el casco... y el equipón del Com.Es. en la sala de esgrima.Por las pintas, fijo que era en enero o febrero.......... Brrrrrrrrrrr: qué frío!!!!! Ahhh... y el proyecto de máscaras para el equipo femenino de esgrima de lo más fashion!!!
Y nada más... después de este articulillo con más HIERROS que las lentejas de CasaManolo, os voy dejando por hoy, que este finde tengo un programa muy apretao (Ver libro de visitas)

No hay comentarios: