martes, 13 de marzo de 2007

RECUERDITOS DE LA INFANCIA... (mi infancia)
COMIC Y RECUERDOS
Un poquito de todo: como me he puesto tan
comiquero, ahí os van unas portadas y unos carteles para que os deleiteis con los diferentes estilos (que no todo iba a ser DaveCooper!!).
Sereis muy peques, no???
Os acordais de SHAZAM? Guau!!!
Me trae recuerdos de cuando era pequeño e iba a cortar el pelo con mi padre a la rúa Nueva en una peluquería que había donde hoy es la librería de viejos VETUSTA!!!. Como molaba... ténía una colección de comics del copón: Zagor, TArzán, Shazam, Spiderman... buf!!!!
Lo que leíamos los de mi calaña de aquella era el Mortadelo, DDT, Pumby, Zipi y Zape, el Botones Sacarino... Yo era de los que cuando tocaba ir a cortar el pelo iba de un contento!!!! Imaginaos como deseaba que llegase el momento pa leer aquellos tesoros que solo leía allí.
Y justo enfrente en los soportales del otro lado de la calle un señor muy mayor vendía revistas usadas y COMICS!!!! (como el Servan de la serie de TV1 Cuéntame).
Tío, que caña, allí me leí (ojeé) comics distintos a los del peluquero... que tesoros. Recuerdo el primero que vi de LA MASA, o de SUPERMAN. Jo, que me pongo nostálgico!!!
Ahhh, y mi padre, de aquella época leía el As, que era otra de mis lecturas favoritas, las páginas del motor (le recortaba las fotos que de aquella salían en tonos sepia-igual que el periódico-), el Real Madriz, el Celta... Sobre todo, recuerdo mis favoritas, de un tal Niki Lauda y su Ferrari!!!! Tomaroslo a coña, pero en mi casa, me enseñaron a leer las letras, sobre los titulares del As!!!!. Vaya que aprendí yo bien... aunque con los años, me he pasado al Marca.
Jó!!! Qué tiempos

No hay comentarios: