domingo, 19 de noviembre de 2006

Invitación: Ruth BALLESTEROS

Hola gente!! Para que no se diga que no aviso con tiempo... el puente de Diciembre voy a ir por esos lares. Como la mayoría ya sabéis tengo por costumbre dejarme caer por Santiago para disfrutar del estupendo ambiente, ¿podéis ir haciendo hueco en vuestras agendas?Por otra parte, voy sobre todo a buscar piso (en Coruña) porqdefinitivamente el curso que viene me vais a tener ahí dando guerra.Por último, dado que justo antes del puente es el torneo de Navidad de la Sama y que Nacho ya se ha apuntado para dar guerra...os animo a veniros. Podéis dormir en mi casa...sólo tengo una cama extra pero si os arregláis con colchonetas o como sea. Yo el martes 5 por la noche o el 6 por la mañana iré para ahí, así que hasta puedo llevar a alguien de vuelta. Bueno dicho queda si alguien se apunta llamadme, Pi tiene mi tfno. Biquiños para todos. Pi: la verdad es que molaría mogollón, pero por aquí no estoy promocionando demasiado ese rankin porque creo que es de los más agobiantes que conozco: ya he ido hace unos años... y ahora con la historia de los exentos, el asunto está un poco montado para los de "elite" y los demás de relleno y pago inscripciones, tiras la poule y pa casa. Consideramos mucho más atractivo partipar en Portugal en algún Torneo de PreparaÇao en Lisboa... allí sí que somos bien recibidos para tirar (son muy pocos y tienen un nivel altísimo... las chicas tiran la primera poule con los chicos y luego otra ya solo ellas). Tenemos otra invitación para el puente, ir a Valencia a un torneo de florete con cenorra, fiesta... etc, con D.JoseLuis Herranz.... vamos a tener que multiplicarnos, porque el tercer finde de dic. es Lisboa y la economía en víspera de navidad no está demasiado bien!!!.

No hay comentarios: