martes, 14 de noviembre de 2006

Exhibiciones en la BMW & ESGRIMA ANTIGUA
Presentación del BMW serie 3
En la BMW de Ponferrada, de Ourense y de Coruña fuimos Alberto y yo a dejar una parte del Compostela Esgrima ante un numeroso público VIP que solo acudía por invitación. Simultáneamente por toda España, en tres días se presentaba el coche en los concesionarios con MÚSICA y ESGRIMA. De Coruña, también Nacho y Dequidt pasearon por ahí (eso sí, sin llegar a nuestro espectáculo, je, je!): ellos estuvieron en Santiago, en Vigo, y... no me acuerdo!.
En la foto, posamos los "artistas" que colaboramos en las EXHIBICIONES EN BMW para la presentación del BMW SERIE 3. Un Saxofonista tocando una melodía y DOS ESPADACHINES habiendo una coreografía marcada (en un principio!) que Alberto y yo nos dedicamos a destrozar a nuestra manera: ACCIÓN Y ESGRIMA!
En la foto, Alberto es el 2º por la izda de pie. A su lado está Cesar el JEFAZO y Daniel el del Saxofon. Pi, agachado debajo de Alberto. El resto eran técnicos del montaje de sonido y luces.
Hablando de más actividades, aún no nos dedicamos a las carreras, pero hemos estado en la BMW, y no solo batiendonos, sino que ahí teneis a nuestro maravilloso webmaster con su cochazo. Qué no solo hemos comido JAMÓN DE PATA NEGRA y HECHO ESGRIMA, sino que tb. tuvimos tiempo de ver los bugas. ESGRIMA ANTIGUA
En el curso de ESGRIMA HISTÓRICA que tan bien nos impartíó la Asociación Española de Esgrima Antigua, en Bustarviejo-Madrid, se juntó el hambre con las ganas de comer, observad la fotiño con (izda a dcha) JoseGoás, Ton Puey (Coruña), LuisMiDíaz (Olivo-Vigo) y Araceli y Alberto (Compostela); falto yo que saco la foto. Muchísima caña (tb. de cerveza) a espadazo limpio y sobre todo UN MILLÓN DE RISAS.
La foto de la playa es por aquello de la morriña y la añoranza del sol en el día este tan fresquito y quiero presentaros a un chucho que conocí un día en la playa y que estuvo jugando conmigo un rato largo (se llamaba Puntos) y que desde luego que me hizo mucho más caso que su dueña.

No hay comentarios: