jueves, 26 de octubre de 2006

AUTOESCUELA RRRACING!
Llevo una temporadita buscando un autoescuela pa sacar el carnés de amoto, y la verdad es que tenía dudas entre la Autoescuela Mata que me queda cerca del cole, o en la Montecarlo (la del heredero)... pero después de visto el maquinorro que se gastan en la de la foto, ya lo tengo claro, me voy pallá fijo: seguro que me toca pa hacer las prácticas una Yamaha M1 como la del ROSSI, por lo menos!!!! Como podeis ver le voy pillando el gustillo a esto del blog (que por cierto es un nombre la mar de feo.... se admiten sugerencias), y de paso que dejo de tocar las pelotas en el libro de visitas, también puedo poner mis paranoias con foto incluída, que mola un puñao. Desde luego, no espereis quien entre aquí encontraros poesía, lírica, ni literatura de calidad... lo siento mucho, pero deso no va a haber mucho... Bueno, a lo mejor sí!!!!

No hay comentarios: