lunes, 4 de mayo de 2009

COUGAR vs. BEAR... o lo qué es lo mismo: 
PUMA contra OSEZNO
No tengo palabras para describir este video. Creo que es mejor que lo veais... en serio, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. 
Un puma hambriento localiza un pequeño osito sólo por el bosque. Éste huye a toda pastilla para conservar su vida: de verdad que resulta emocionante! Y está muy bien rodado!. El puma desarrolla todos sus trucos para atrapar el pequeño que acaba en el río. Consigue acorralarlo.... pero..... 
EL FINAL es increíblemente GENIAL... 
Ahh, gracais a Fernando Damas por el envío. Y otra cosa: NO TENEIS QUE COMENTARLO ni nada parecido.

2 comentarios:

Blogueira dijo...

Pois basta que digas que non temos que comentalo para que che leve a contraria. Este video é un corte da "pilícula" EL OSO do ano 1988 e dirixida por Jean-Jacques Annaud. Se non a viches, recoméndocha.

Segundo cineycriticas.com: "Una preparación y un rodaje que duró 7 años. Un presupuesto colosal, de más de 3.000 mil millones de pesetas. Un rodaje de locos, un espectáculo grandioso. El Oso es una soberbia pelicula, hay suspense, emoción, ternura, y humor, imágenes de una belleza casi lírica, un espectáculo para todos."

ciao

xose pi dijo...

jeich blogueira!!

Que bueno que viniiiiiiiste!!

Si que me vi la peli... y creo recordar además que fue en el cine valle inclán con 20 añitos cuando estaba estudiando biología. Macuerdo hasta de la xica con la que fui que me invitó!! Qué bueno!! .

Sí que fue de lo mejorcito que se hizo sobre el tema. No sabía que había costado tando hacerla. Y la verdad es que tampoco caí en que era la escena de la peli... es más, estaba pirateandola, y estaba pensando que era muy del estilo... Y tanto!!

Pois coma sempre, grazas pola túa visita. Xa ves como os comentarios siguen brillando pola súa ausencia. Un tanto por cento elevadísimo dos meus son egoístas sobre isto e non saben darlle á tecla... nin os meus propios compañeiros de pista! É o que hai!!

UN BLOG ALIMENTASE DOS COMENTARIOS!! Pois o meu creo que está morrendo de fame.

Grazas por darlle de comer!

Apertiñas

Xpi