miércoles, 6 de mayo de 2009

Cadillac Sedan de Ville de 1956. Tunning retro
 
Este cochazo tiene encima un trabajo extraordinario. A lo mejor no te gusta, pero desde luego está chulazo! Tiene además una historia bastante llamativa:
Fue abandonado en un garaje en 1971, después de marcar en su cuentakilómetros más de 160.000 km y haber pasado su vida de un lugar a otro, paseando a su dueño. En 1986, Murray Pfaff de Pfaff Designs lo encontró y decidió que ese sería su proyecto personal.
Obviamente, queda poco de serie en este 1956 Cadillac Firemaker Custom. De hecho, el motor original se ha sustituido por un monstruosoV8 500 (unos 8,2 litros) de origen también Cadillac, aunque con mejoras actuales. No especifican su potencia, pero no es algo relativo en este tipo de preparaciones.
Pique publicitario AUDI vs. BMW
Y también de MOTORPASIÓN, esta noticia muy simpática. 

La guerra publicitaria entre Audi y BMW, se ha abierto en una calle de California

Al parecer Audi comenzó colocando un anuncio de su AudiA4 en el que retaba a BMW poniendo como frase “Your move, BMW” (tu mueves, BMW). La partida de ajedrez publicitario había comenzado.

La marca bávara no tardó en responder, y pronto colocó al otro lado de la calle un cartel de mayores dimensiones en el que se veía un M3 con la palabra “Checkmate” (Jaque mate).

Parece que Audi ha decidido que el R8 puede ser su arma para vencer la batalla publicitaria que está manteniendo con BMW en una de las calles de California.

El M3 fue el primer elegido por BMW con un tajante “Jaque-mate”, con el que los de la marca bávara daban por concluída la partida. Pero Audi ahora ha cogido el toro por los cuernos, y ha colocado en la valla publicitaria una imagen de su R8 con una frase que dice algo así como “Es hora de comprobar vuestra insignia de lujo. Puede que se haya acabado”.

No hay comentarios: