domingo, 9 de noviembre de 2008

FOOSE HEMISFEAR. SEMA SHOW (y II)

Otro de los engendros de Chip Foose Design, el artista que os mencionaba en la entrada anterior. Se trata del Foose Hemisfear, un hot rod de lo más auténtico.

Este cochecillo, se podrá comprar a través de Gaffoglio Family Metalcrafters. ¿Su precio? A saber…

Lo tiene todo para convertise en uno de esos coche míticos de nuestra época. Motor de más de 500 CV, carrocería de fibra de carbono, elementos cromados por cualquier rincón y una cúpula de cristal que protege un interior digno de este coche.
Y si además, lleva la firma de Chip Foose, poco más se le puede pedir.Fijaos en la tremenda colección de CROMADOS.
Vaya modelo más extraordinario. A mi de los USA, no es que me gusten demasiadas cosas, pero la verdad en el tema MOTOR, son algo extraordinario. Os imaginais un "cacharro" de estos rodando por nuestras carreteras??

A la ITV con él, y a quitarle todos los gadgets que a las autoridades no les parezcan bien. Lo dejarían como una carrilana.

Termino otra entradilla de bugas, con un VIDEO MACARRA de un cochazo, quemando ruedas y rodando... bastante RÁPIDO. Dodge Challenger SRT10 Concept

Mira que suena como la FILARMÓNICA DE LONDRES, la bestia esta!!

Pero de todos estos engendros, yo ya me he escogido uno... ahora solo me va a quedar esperar donativos desinteresados para pillarmelo. Aunque pensandolo bien, creo que no me van a caber las cosas de esgrima en el maletero. Precioso el Chevrolet Camaro en amarillo. Me lo pido!!

No hay comentarios: