lunes, 10 de noviembre de 2008

El relato que provoca desmayos de Chuck Palahniuk.

OJO... para +18AÑOS No creía posible q un relato alcanzase tal grado de sugestión e himnotismo, hoy me he dado cuenta de que si es posible Chuck Palahniuk, famoso por escribir EL CLUB DE LA LUCHA y autor del siguiente relato. Estando de gira presentando una novela en 2003 leyó este relato, “tripas”,a los espectadores dando lugar a unos 80 desmayos en total en sus populosas presentaciones. AVISO Q EL CONTENIDO ES MUY ESCATOLÓGICO, Y EL QUE AVISA…. TRIPAS por Chuck Palahnuik Tomen aire. Tomen tanto aire como puedan. Esta historia debería durar el tiempo que logren retener el aliento, y después un poco más. Así que escuchen tan rápido como les sea posible.

Así empieza........ Y si quereis leerlo, aquí lo teneis en este link: http://isacin.wordpress.com/2008/11/06/el-relato-que-proboca-desmayos-de-chuck-palahniuk/. Me daba cosa pornerlo aquí porque es bastante fuerte, imaginaos que a punto de terminar de leerlo empecé a notar un cierto malestar en el estómago y me tuve que levantar a dar una vuelta!!. La leche!! Qué burrada! Y mira que he leído cosas fuertes!!

http://isacin.wordpress.com/2008/11/06/el-relato-que-proboca-desmayos-de-chuck-palahniuk/

Y así termina:

Al final mi padre le dijo al tipo de la piscina que fue el perro.

El perro de la familia se cayó al agua y se ahogó. El cuerpo muerto quedó atrapado en el desagüe. Aun cuando el tipo que vino a arreglar la piscina abrío el filtro y sacó un tubo gomoso, un aguachento resto de intestino con una gran píldora naranja de vitaminas aún dentro, mi padre sólo dijo: “Ese maldito perro estaba loco”. Desde la ventana de mi habitación en el primer piso podía escuchar a mi papá decir: “No se podía confiar un segundo en ese perro…”. Después mi hermana tuvo un atraso en su período menstrual. Aun cuando cambiaron el agua de la pileta, aun después de que vendieron la casa y nos mudamos a otro estado, aun después del aborto de mi hermana, ni siquiera entonces mis padres volvieron a mencionarlo. Esa es nuestra zanahoria invisible. Ustedes, tomen aire ahora. Yo todavía no lo hice.... Tal como nos recomienda ISACIN del BLOG 120º http://isacin.wordpress.com Sólo aclarar que el texto sólo es un capítulo del libro FANTASMAS, sólo es un pasaje que cuenta uno de los personajes que pesa 45 kilos y conduce un autobús con 15 centímetros de intestino…y claro este texto está sacado completamente de contexto, así que os animo a leerlo!!!. Pues nada, que mañana me voy a COUCEIRO a comprarmelo!!. Aunque he estado a punto de DESMAYARME. He, he.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA REFERENCIA
mira a ver si t gusta el de hoy:
http://isacin.wordpress.com/

xose pi dijo...

VAya, faltaría más. Un verdadero placer recibirte por aquí.
Puedes contar con que me leeré el relato que me recomiendas. Si es algo más suave que el de LAS TRIPAS, SEGURO QUE LO PONGO ÍNTEGRO... eso sí, citando las fuentes como siempre suelo hacer al asaltar web o blog ajenos.

Un fuerte abrazo desde Compostela!

Xose