domingo, 26 de octubre de 2008

The CHEMICAL BROTHERS. Do it again
El video y un anuncio
Wow!! Qué video más espectacular. Te pueden gustar o no los CHEMICAL, pero la verdad es que se han currado un video de lo más wapo. En un lugar remoto de Chechenia, o de Uzbekistán, o de Afganistán... o de NISESABESTÁN!, a un niño con dolor de muelas están a punto de ARRANCARLE un diente. Se escapa con su hermano... y en el medio del rebaño de cabras, le cae del cielo una CINTA DE CASETTE. Es meterla en el radiocaset y de repente empiezan a moverse rítmicamente sin poder evitarlo (simpatiquísimo el inicio del baile de los dos chavales). La música, le provoca a todo el mundo un movimiento rítmico improvisado. Los chavales emprenden viaje con la musiquilla a arreglar el diente del muchacho mientras la musiquilla le va provocando el bailongo a todo el mundo. The Chemical Brothers - Do it again Cargado por truemozzer No os lo perdais, es muy divertido! El pueblo bailando es lo mejor! La gente por la calle, la policía... y lo mejor es el final de la historia: QUE HA PASADO CON EL DIENTE??
--)-------------------
1 MILLION: Paco Rabanne Y resulta que el PACO RABANNE se escoge la musiquilla para hacer un anuncio que va de todo lo contrario que el clip de los CHEMICAL: lujo y más lujo... y el tipo CHASQUEANDO LOS DEDOS!

Naked Ape´s: FASHION FREAKS

Y que la música afecta al ser humano, no solo dan fe de ello los CHEMICAL BROTHERS con los dos hermanos y su dolor de muelas, sino que también podemos apreciarlo en este video con unas SEXY ZOMBIES que atraídas por la música.... Tendreis que verlo si quereis averiguarlo. No os perdais el CHUCHO que cierra el clip!

No hay comentarios: