viernes, 16 de mayo de 2008

LAMBORGHINI EMBOLADO SEFSDESIGN & Lamborghini ART CAR LAMBORGHINI EMBOLADO
Creo que en color naranja sería mi favorito!
Un estudiante de Diseño Industrial de la Universidad de Parma (Italia) ha realizado un excelente diseño de un posible deportivo pequeño para Lamborghini. El nombre del modelo es Embolado, como también se denomina a la fiesta taurina española en la que se le prende fuego a los cuernos de los toros, o será que hay por ahí algún toro que se llamó EMBOLADO?? Quién conoce a un toro llamado GALLARDO o MURCIÉLAGO?. Resulta muuuy espectacular, tan anguloso y agresivo (como el Lambo Countach!). Con su tono gris describe unas líneas bastante tradicionales con respecto a la marca italiana, aunque partes como los laterales aportan una estética diferenciada. El tamaño del Embolado es aproximadamente el mismo que el del Gallardo y en las imágenes se muestra en versión base y en versión Superleggera. (info de DIARIOMOTOR)
LAMBORGHINI GALLARDO ART CAR
Dios!! Podemos pensar que ha jodido un Lambo... o que es realmente alucinante. Yo amante de bugas y de arte y parte... me inclino por lo de la OBRA DE ARTE!! ´Qué maravilla: es como un TATOO CAR!
Fijaos en los detalles tan tremendamente precisos... y en la matrícula PRESTIGE (esperemos que no se le hunda!)
A mi, desde luego, los dibujos me parecen de un gusto exquisito. Lo de llegar el coche lleno de dibujitos, ya no sé! Yo llevé mi corsita así una temporada, lleno de dibujitos (rayazos), pero ahora recién pintadito, brilla como un bugui nuevo (bueno, solo un lateral), y creo que lo prefiero así!. Los de LAMBO, tienen una serie de modelos de lo más variopinto:
Este LM2, fue un todoterreno (muuuy anterior al Hummer) tremendamente exclusivo. Llegó a correr un Paris-Dakar, pero no llegaron a continuar su producción, quedando como un coche único e inimitable. Este es un proyecto, presentado para un Salón del Automovil: el LAMBO ESPADA (muy esgrimístico el nombre, verdad?) Otro proyecto... un desarrollo de un LAMBO MIURA moderno. Y este el LAMBO MIURA más avanzado, que se presentó en sociedad en 2006, y los jefes de la marca desestimaron su producción. Y esta cosa, hubo quien vio las fotos y pensó que era un Porsche Cayenne, pero al final es el LAMBO tipo SUV, tb. un CONCEPTO desestimado.

No hay comentarios: