viernes, 16 de mayo de 2008

Ferrari California & Concept 2008 Sefsdesign
FERRARI CALIFORNIA
DESVELADO AL FIN EL NUEVO FERRARI DINO!
Pocos días después de que Ferrari pusiera en marcha una nueva web como antesala de su nuevo GT, las primeras imágenes y detalles del Ferrari California han sido ya revelados. Por lo tanto, ahora ya podemos opinar en base a un modelo real: CHULO!! ME MOLA!! QUIERO UNO!! Aunque creo que se han arriesgado poco con el diseño. Al igual que otros modernos Ferrari, el nuevo modelo está fabricado en aluminio para mantener el peso "bajo control". El motor 4.3L V8 que proporciona 460 CV es el primero de los de Maranello que usa inyección directa (ya puso ESTEBAN en su blog MIGARAJE -picar en el nombre pa ir a ver-, un clip con el sonido de un coche camuflado rodando en un circuito). Igualmente en este coche otra de las primicias que se aplicarán al resto de los nuevos modelos que entren en producción es la nueva caja de cambios con doble embrague. La transmisión, la caja de cambios de siete velocidades, el embrague y el diferencial se conectan directamente al eje posterior para proporcionar un desplazamiento más suave e incluso dotar de un mejor rendimiento a todo el mecanismo a diferencia de los actuales accionados hidráulicamente. La aceleración de este bólido debería hacer que alcanzase los 100km/h en menos de 4,0 segundos. El California es también el primer Ferrari convertible de capota rígida retráctil. Por la forma del capó, los faros, la envergadura de la defensa trasera y las ventilaciones tras las ruedas delanteras, se puede apreciar de forma evidente que este coche bebe de las fuentes del original Ferrari 250 GT California de 1960 (en la foto de abajo)Al mismo tiempo, todos estos elementos son mezclados con otros más modernos extraídos de los actuales Ferrari F430 y 599.

Ferrari CONCEPT 2008 SEFSDESIGN

De todos modos, creo que me quedo con un CONCEPT que hizo el estudio de diseño SEFSDESIGN. Parece una mezcla de un Corvette con el Alfa 8C: hermosísimo ENGENDRO! Vaya frontal escandalosamente bellísimo!
Y la traserilla... pues también está muy original y arriesgada Es muuuuuuuy espectacular, desde luego. Sin duda!!
--)-----------
LAMBORGHINI EMBOLADO El estudio SEFSDESIGN, también desarrolló el diseño de un LAMBORGHINI llamado EMBOLADO (otro toro que da nombre a los míticos coches italianos)

No hay comentarios: