domingo, 13 de abril de 2008

GUADALAJARA (Esp) y ECUADOR De viaje por la red ESGRIMA EN GUADALAJARA
Me he encontrado un blog de ESGRIMISTAS. Aún por encima de espada. Están por Guadalajara, y el blog se llama:
Podeis pinchar en el nombre, que os remitirá directamente al blog. Si le haceis una visita, no dudeis en hacerle algún comentario al escritor... que por propia experiencia puedo deciros que resulta muuuuuy gratificante (sobre todo si vienen de fuera).
El que lo escribe, pertenece al club ALOVERA, club que por lo que he visto es realmente joven. En él cuenta sus impresiones de competis, viajes compartidos, buenas relaciones, éxitos, "fracasos"... y sobre todo respira muuuucha pasión por las espadas. Como debe ser!
Los clubes de Guadalajara son: Alovera, Azuqueca y Sala de Armas de Guadalajara, y por lo leído bastante bien avenidos. En la foto están miembros de los clubes de Guadalajara, posando muy chulis y enrrollaos. ECUADOR En ecuador, me he encontrado un blog llamado: EL BLOG DE ESGRIMA EN ECUADOR Como ellos mismos se definen, son una plataforma comunicacional independiente que busca conectar e informar a quienes practican o se interesan por la esgrima dentro y fuera del país. EsgrimaEcuador pretende mantener al tanto a la comunidad esgrimística del país acerca de fechas, resultados y demás información relacionada con nuestro deporte. Para ello, EsgrimaEcuador se mantendrá en permanente contacto con los organismos e instituciones de derecho público y privado que desarrollan la esgrima, sin formar parte de los mismos. El único propósito de EsgrimaEcuador, es el de colaborar en el desarrollo de la esgrima en el Ecuador. Las fotos son de ESGRIMA ECUADOR. --)----------- MATERIAL DE ESGRIMA World of Fencing Ahhhh, y para que pueda Alberto incluir en nuestra nueva SUPERWEB, un nuevo link de MATERIAL DE ESGRIMA: Y por cierto, no creo que compense comprarles, si tiene que cruzar el charco. http://www.worldoffencing.com/

2 comentarios:

Alberto Míguez dijo...

de donde coño son. Yo los puse con los yankis pero no se si serán canadienses, aunque no tenía ganas de buscar lo de la banderita, etc.

xose pi dijo...

fale tío si la encuentro ya te la enviaré..

grazas mil.

a ver si se nos cabrean los canadienses. Yo tampoco sé de donde son, que en la web, no encontré ninguna referencia.