martes, 4 de marzo de 2008

LORD OF THE RINGS
La Comunidad del Anillo

Las dos Torres

El Retorno del Rey

Después de tanta peli y tanto estreno, todavía tengo que retroceder hasta la ya mítica EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, porque han salido a la luz unas fotos de como se hicieron los escenarios del rodaje con maquetas, digitales, con fondos de ordenador... y que me ha gustado ver, después de tanto tiempo, ya!.

Se ve como se han añadido los ejércitos en esta segunda foto.

Un escenario, con el fondo negro, para añadir escenarios digitalmente.

La maqueta del gran ojo! (apagado!)

Fijaos como en la segunda que sigue a esta foto, se ha añadido parte de escenario. Aquí, con el Gandalf y el Frodo añadidos sobre el fondo del fuego ardiente. Bueno, tengo más, pero no sé si os resultará interesante, la verdad!! Ya me pensaré poner las otras o no!!. A mi desde luego, me han sorprendido.
Aquí en este enlace, teneis las fotos originales del estudio que las realizó. En algún caso está muy interesante, porque al pasar el cursor por encima, se ve el escenario tal que sale en la peli... que a mi en alguna no me permitía copiarlo. Luego al apartar el cursor, volvía a ser el escenario real, hecho en estudio (bueno, o al revés!).

2 comentarios:

Blogueira dijo...

Estupendo enlace ese. A verdade é que quita un pouco de maxia á pelicula ver os efectos dixitais, aínda así estas siguen sendo unhas das miñas pelis favoritas (desas que podo ver repetidas infinitas veces sen cansar delas).
Ademáis que o meu Viggo non precisa retoques de ningún tipo, porque está estupendo tal e como é.

xose pi dijo...

hello.

La verdad es que la web está muy chula, y puesta ahí, así, para que pases el cursorcito por encima y hala!! Adiós a la magia!!
A mi también me gustaron mucho. Creo que me quedo con la de LAS DOS TORRES!.
Para fans... fans... verse las tres de un tirón, tiene que ser la oxtia: yo pa eso no sería capaz: a lo mejor es que no me gustan tanto!! O sí!!

Bicos. Poñerei o resto das fotos, de todolos xeitos!!