lunes, 17 de marzo de 2008

LINDSAY LOHAN fotografiada como Marilyn Monroe
Seguramente esta noticia, disgustará mucho a nuestro amigo y compañero Mario, pero ya vemos como van hoy en día las cosas de la popularidad!
46 años después de que el fotógrafo STERN fotografiase a MARILYN MONROE, el excelente fotógrafo se atreve a ENSUCIAR su prestigioso nombre haciendo él mismo unas imitaciones de aquellas fotos de la superestrella extrañamente fallecida.
La actriz Lindsay Lohan sigue los pasos de la rubia más famosa de todos los tempos, Marilyn Monroe.En la última edición de la publicación "The New York Magazine", esta actriz y cantante imita el último y más famoso ensayo fotográfico de Marilyn, conocido por “The Last Sitting” y hecho por Bert Stern.
Stern fotografou Marilyn em 1962, en el Hotel Bel-Air, en California, seis semanas antes de que la actriz fuese encontrada muerta por sobredosis de comprimidos. En las imagenes hechas para "Vogue", en poses sensuales, Marilyn, con 36 anos, tenía apenas algunos tejidos transparentes, joyas y champagne. Stern recreó (PROFANÓ) las mismas imagenes con Lindsay, exactamente en el mismo hotel, haciendo posar a la actriz de 21 años, con una peluca rubia y también con algunos tejidos transparentes. Durante el ensayo, Lindsay, que admitió tener mucho interés en la figura de Marilyn, afirmó que hacer este ensayo fue"fácil" y “una honra".
Fue en http://liberiosleisures.blogspot.com/ donde pude ser testigo de tamaña profanación artística... no me imagino yo a Picasso, haciendo 46 años después de su Guernica, una reproducción a bolígrafo del mismo!!

2 comentarios:

Doctor Manhattan dijo...

Buá....ya le gustaría a la Lohan ser como Marilyn...si es que hay cosas que es mejor dejarlas como estan...;)

xose pi dijo...

Estooooooy completamente de acuerdo. Si aún pusieran a otra más cachonda que la Lohan, pero bueno... Lo de Marilyn ha sido y será ARTE PURO!!! Insuperable, por mucho que el STERN las ponga en fila una tras otra, a repetir la misma foto una y otra vez.

Él sabrá por qué lo hizo. Seguro que la Marilyn se está revolviendo en su tumba. Qué se le aparezca su espíritu al fotógrafo un día por la noche y le pegue una buena colleja!.

Gracias Dr. Manhattan por su visita. Un placer recibirle!