martes, 4 de marzo de 2008

HAY QUE SER CABRÓN!!
Y va a ser que tengo que abrir una sección de HAYQUESERCABRÓN, porque últimamente van algunas entradas con esta temática. Esta en concreto, se llama:

Los peores papás del mundo engañan a su hijo con una caja de Xbox 360 vacía Se ríen del pobre niño, que decepcionado, no es capaz ni de cabrearse. Da una pena... y al final, si hasta se ve como le caen uno lagrimones como PUÑOS! HAY QUE SER CABRÓN!! 'Es la hora de abrir los regalos de navidad y Jonathan abre un paquete con mucha ilusión, se encuentra con la caja de un Xbox 360, por un momento entra en extasis pero lamentablemente, era sólo eso, una caja, con un poco de ropa dentro.'

Tanto gente anónima como Microsoft están intentando contactar con la familia de Jonathan para regalarle una Xbox360.

En http://es.engadget.com/ nos cuentan el "drama" en primera persona. Al loro:

Todos hemos sido víctimas y cómplices de bromas crueles, pero lo que le sucedió a Jonathan (fotografía superior) es una de las peores bromas que se le pueden hacer a un niño. En el video habrás visto como el chico abre un regalo de navidad, y con mucha ilusión, se encuentra con la caja de un Xbox 360, pero lamentablemente, era sólo eso, una caja, con un poco de ropa adentro. Si eres fanático de los gadgets, bien sabrás que con esos sentimientos no se juega, y peor aún cuando te dicen "Vamos, sabías que no tenemos el dinero para comprar una Xbox". Cuando publicaron el video, ofrecieron subir otro de cuando el niño recibió la Xbox, pero debido a que no tenemos información sobre si Jonathan recibió su consola, Engadget le regalará una, con la condición de que los idiotas de sus padres nunca jueguen con ella. Es verdad, estamos indignados por esta manera de burlarse de un pequeño.Actualización: Hemos recibido emails de mucha gente, incluyendo de Microsoft, y parece que hemos encontrado a la familia de Jonathan, y de ser así, hemos confirmado que nunca recibió su Xbox. Primero debemos asegurarnos de que estamos hablando con la familia correcta, pero sin importar, te mantendremos informado.

No se puede jugar así con la ilusión de un niño, a partir de ahora Jonathan cuenta los dias que faltan para meter a sus padres en un asilo, todo lo contrario de los niños nintendo...

OH MY GOD!!! Pues resulta que este video es absolutamente lo contrario: a los pibes, le traen de regalo la NINTENDO64 y buah!! Se acabó el mundo! El chaval alucina con el regalo. Me encanta!. Aquí sí que se gozan el regalito. VAya alegrón!!

Nintendo 64 Kids - The funniest home videos are here

Este pobriño sí que se ha alegrado!!.

Me levantaron la liebre, los de: www.yonkis.com

2 comentarios:

Blogueira dijo...

Pobre Jonathan!!! Pero este video deume unha idea: vou facer o mesmo con Marta, pero cambiando a consola por un coche. A ver se así os de Audi, Volvo, BMW, ou mesmo Ferrari se apiadan dunha pobre nena decepcionada e burlada ( e da súa tía, claro).

xose pi dijo...

home, podes probar un pouco máis cercano cun SAXO, ou un IBIZA... que si cola, cola!! Pero ca peque non vai colar que non lle chega aos pedais!!