viernes, 15 de febrero de 2008

Airbus A380
TENÍA GANAS DE PONER ALGO DE AVIONES!!
Y teniendo en cuenta la verdadera barbaridad del avioncito, pues resulta aún mucho más alucinante el asunto!!. En fin...
- Evacuación de un Airbus A380 con 873 personas en 77 segundos.
En tiempo real, vemos con un reloj digital como van pasando los segundos y los viajeros bajan a toda leche por unas rampas hinchables de los dos pisos del avión. 77 segundos!!
Jodé, si casi me lleva a mi salir del coche, coger la saca y la mochila y tirar pa la sala!!!
Y ya andando por los aires, un bicho que desde peque siempre me fascinó de verlo en las pelis y desde una maquetita de un heli de los de Vietnam que me hice...
Pues aquí teneis el celebérrimo SIUX... Lo del APACHE ya son palabras mayores (estos yankis, siempre haciendo el indio!!)...
Y esta cosa es el Apache!! Es un pájaro, es un avión...?? Es un Apache!!
Y este ya es el SIOUX, H-13!!! Y a volar!!!
Buaaah!! Como molaaaaaaaaa!! Con los cristales tintados!!!
Y ya poniendo AIRE en el buscador de fotos de PiRANOias, pues esto fue lo que me salió!! Bestial el bombardero B-52 (qué curioso, con nombre de CHUPITO del Carallete!!). Muy chulo también este BIMOTOR-BIPLANO: muy bonito y espectacular. Y ya este, es como.... como más PRÁCTICO. Voy palante y giro las hélices... voy parriba y hélices parriba y hala!!, despegue vertical!!! Muy interesante!!.
Por aquí un poquito de arte fotográfico con el CONCORDE. Y con un CAZA... parece que está un ANGEL sobre la cabina y el piloto. Es bonita, verdad?? Y ya termino... esta me ha gustado por lo antigua, y por aquellos preciosos biplanos de la PRIMERA GUERRA MUNDIAL. Y de regalo un LINK A-LU-CI-NAN-TE... No podreis creer que efecto tan wapo!! Y me contareis que os ha parecido el efectito: http://ziza.es/2008/02/07/Mundo_de_luces_animado_6_gifs.html

No hay comentarios: