jueves, 3 de enero de 2008

HITMAN
Este cartelito, ha traído una pequeña polémica, porque a alguna mente enferma se le ha ocurrido que un pliegue entre las piernas de la xica es un miembro masculino (HITMAN ó HITMEN!). Solemne tontería, sabiendo además que la chica está como un quesito (de barra... je, je). Por todo lo demás, nos alegramos que no le hayan metido el tijeretazo censor tan habitual en estos tiempos.
Este cartel está un poco más wapo... y menos "polémico"!!
Timothy Olyphant interpreta el papel que da título a la película, el de un hombre misterioso, complejo y presa de profundas contradicciones: ha sido creado a partir de los criminales más mortíferos del mundo, pero educado por una hermandad exiliada de la Iglesia. Su misma existencia parece ser un pecado pero él está librando una guerra para liberar al mundo del mal. Es brillante, carismático y encantador - aunque revela muy poco acerca de sí mismo: carece de nombre y sólo se le conoce por las dos cifras de un código de barras tatuado en la parte posterior de su cabeza.

La modelo ucraniana, Olga Kurylenko es la xica que acompaña

al Agente47 en la peli (y en el cartel).

Él es Timothy Oliphant.

El reparto de la peli es el siguiente: Director: Xavier Gens. Intérpretes: Timothy Olyphant (Agente 47), Dougray Scott (Mike Whittier), Olga Kurylenko (Nika), Robert Knepper (Yuri Marklov), Ulrich Thomsen (Belicoff), Michael Offei (Jenkins), Henry Ian Cusik (Udre Belicoff).

Género: Acción

Y por cierto, si teneis ocasión de jugar al juego - qué es de donde sale la peli- HITMAN de PlayStation, o similar, no perdais ocasión si os gustan los de acción. A mi modesto entender es de lo bueno-muy bueno a lo que he jugado.

==========***==========

Y un JUEGUECITO para vuestras mentes tan ágiles cual esgrimista veloz!

EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS

El volumen "corporal" sin duda, de Keyra

Los simbolitos de la CRUZ ROJA... que siendo para la peli que es, no me extraña que los hayan eliminado.

Este cartel está muuuuuuuuuuy bien, también! Aquí no hay que encontrar ninguna diferencia.

No hay comentarios: