domingo, 20 de enero de 2008

DISNEY: UNA CAMPAÑA DE SUEÑO

Scarlett es la Cenicienta

Beyoncé Knowles es Alicia en el País de las Maravillas.

Lyle Lovett como "the March Hare" y Oliver Platt como "Mad Hatter"... (en ingles los personajes, que así salian en el post que los pillé... y no me sé los que corresponden... bueno, el del sombrero es: DON SOMBRERO DE COPA??)

Mr Beckam, tremendo a caballo: CON UNA ESPADITA!

Y el grandísimo FEDERER, con otra ESPADITA... Excalibur.

Y Raquel Weisz, como la Cenicienta, también impresionante!

Se trata de la campaña efectuada por la Disney, en lo que se refiere a sus parques temáticos, mas conocidos por Disneyland o Disneyworld. Fotografiada por la famosa fotógrafa de celebridades, Annie Leibovitz, vários son los protagonistas y los protas desta campaña de cuento de hadas, denominada como "Disney's Year of a Million Dreams". David Beckham es el galante Princípe de "La bella durmiente", Scarlett Johansson es la mismísima hermana pobre de "Cenicienta", Beyoncé es "Alicia en el País de las Maravillas", Rachel Weisz es "Blancanieves" y, por último, Roger Federer es el Rey Arturo de la leyenda "Excalibur". Magnificamente producida, esta campaña fue fotografiada en la Quinta de Annie, en NewYork PIllao todo de un blog, bastante cinéfilo: http://liberiosleisures.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fantásticas las fotos, te felicito por el hallazgo. Hay que ver que a pesar de las ESPADITAS como tu le llamas, también salen cosas igual de buenas. Me gusta la foto de beckam a caballo.

Felicidades y enhorabuena por el blog. es muy variado!!

xose pi dijo...

tREMENDO LO MÍO.


CON ESTA ENTRADA, ME ADELANTÉ MÁS DE UNA SEMANA A LA PUBLICACIÓN EN MARCA DE LAS FOTOS... EN CONTRAPORTADA.

Pi, 1- Marca, 0

Xenial!!